Protegido por

Copyrighted.com Registered & Protected

Traducir

Baile






Tubes de


Animación 

Filtros a utilizar

Mura's Meister
Material



Este tutorial está escrito por mí, cualquier parecido o semejanza es mera coincidencia.

Creado el 16 de Abril de 2013.

Está  prohibido copiar o distribuir en webs, blogs o foros sin mi autorización por escrito.

Este tutorial está hecho en PSP 9, pero se puede realizar en otras versiones del PSP.

Si exponen su versión en un blog, foro o sitio web, agradeceré pongan un enlace hacia mi blog.

Gracias por su comprensión.




1º   Abrir un paño de 1000 x 600 transparente.

2º   En la paleta de materiales, gradiente, seleccionar baile.



3º   Rellenar el paño con ése gradiente.

4º   Con el lazo seleccionar el sector negro y cortar con la tecla supr.



5º   Anular selección, efectos de contornos, realzar.

6º   Efectos de distorsión, ondas, Horizontal; amplitud 0 ancho de la onda 35,Vertical amplitud 90, ancho de la onda 100, repetir tildado.



7º   Con la herramienta lazo, seleccionar como se ve en la captura, y cortar con la tecla supr.





8º   Selección, anular selección.

9º   Con la herramienta de transformación, la achican hasta los 500 pixeles de ancho, como se ve en la captura.




10º  Capas duplicar, imagen espejo.

11º  Fusionar visibles.

12º  Selecciones, seleccionar todo, selecciones, flotar,fijar, selecciones, modificar, expandir 8.

13º  Capas, nueva capa de trama.

14º  Rellenar con la trama DD lacetile ángulo 0 escala 30.



15º  Capas organizar, bajar.

16º  Selección, anular selección.

17º  Efectos 3D aplicar sombra, color #2e6868. Vertical 1 Horizontal 1 Opacidad 100, desenfoque 0



18º  Capas, nueva capa de trama.

19º  Rellenar con color #c0c0c0

20º  Efectos de textura, persianas ancho 15, opacidad 19, luz desde izquierda/arriba tildado color #000000



21º  Efectos complementos, Mura's Meister, perspective tiling con éstos valores.




22º  Ajustar, nitidez, enfocar, ajustar, nitidez, enfocar más.

23º  Con la varita mágica seleccionar, el espacio que quedó transparente.

24º  capas, nueva capa de trama

25º  Selecciones, modificar, expandir 1.

26º  Rellenar con el color #c0c0c0

27º  Efectos 3D aplicar sombra, Vertical 10 Horizontal 0 opacidad 100 desenfoque 0 color #2e6868

28º  Selección, anular selección.

29º  Ocultar los ojitos de la trama 4 y 3, posicionarse en la trama 1 y fusionar visibles.

30º  Destapar los ojitos.

31º  Sobre la trama fusionada, efectos de contornos realzar.

32º  Ocultar el ojito de la capa fusionada.

33º  Fusionar hacia abajo, las tramas 4 y 3.

34º  Sin destapar el ojito, copiar y llevar al animation.

35º  Pegar como nueva animación.

36º  Abrir la animación 78 de SimoneAni TheBlingSeries_008

37º  Duplicar la imagen que trajeron del psp hasta tener 26 marcos.

38º  Picar en la animación 78, editar, seleccionar todo, y arrastrar el 1º marco al 1º marco del fondo, ubicar a la izquierda.

39º  Picar en la animación 78 y editar, deshacer arrastrar, volver a arrastrarla de igual forma y ubicar a la derecha a la misma altura.

40º  Volver al psp, destapar el ojito de la otra fusión, posicionarse en esa trama, copiar y llevar al animation.

41º  Pegar como nueva animación, duplicar hasta tener 26 marcos, seleccionar todo y arrastrar desde el 1º marco al 1º marco de la animación.

42º  Queda por realizar la animación de la bailarina



Cómo se hace??

Aquí les explico

Necesitan mínimo 5 posers.

1º  Abren las poser en el psp, abren un paño de las mismas dimensiones, y pegan cada una de las poser en el mismo paño como nueva capa de trama.

2º  Las acomodan de manera que queden todas centradas a la misma altura.

3º  Comienzan por la trama 1, copian y pegan en el animation, como nueva animación.

4º  Vuelven al psp y tapan el ojito de la que ya copiaron y pegaron, destapan el ojito de la siguiente, la copian y pegan en el animation después del marco actual.

5º  Repiten el mismo paso con las siguientes.

6º  Ya pegadas todas las poser, seleccionan todo y duplican hasta tener 26 marcos

7º  Arrastran desde el 1º marco al 1º marco de la animación.

8º  Verán que queda demasiado acelerada,  le cambian la propiedad del marco, previo editar, seleccionar todo, a 35.





Si tienen algún contratiempo, preguntas o dudas, o si quieren enviarme su versión para exponerla aquí.



Gracias



Sus versiones

Margarita

Marimar

No hay comentarios :